30 review for Kenshin Le Vagabond 02

  1. 4 out of 5

    Leonor

    Kenshin y Sanosuke se enfrentan a Jin'e por petición del jefe de la policía. Kaoru se ve arrastrada a la pelea, estando en peligro. Luego, conocen a una chica llamada Megumi Takani, quien es perseguida por los Oniwabanshu, cuyo capitán es Aoshi Shinomori, ya que ella sabe hacer opio, pero es forzada a hacerlo por Kanryu Takeda, empresario de dudosa reputación, que ha contratado a los Oniwabanshu para su protección. Kenshin y Sanosuke se enfrentan a Jin'e por petición del jefe de la policía. Kaoru se ve arrastrada a la pelea, estando en peligro. Luego, conocen a una chica llamada Megumi Takani, quien es perseguida por los Oniwabanshu, cuyo capitán es Aoshi Shinomori, ya que ella sabe hacer opio, pero es forzada a hacerlo por Kanryu Takeda, empresario de dudosa reputación, que ha contratado a los Oniwabanshu para su protección.

  2. 5 out of 5

    Rab Araujo

    Es Kenshin, sigue poniéndose bueno. Dibujo, historia, todo.

  3. 5 out of 5

    Nickonero

    Sigo sin cogerle el gusto, pero al mismo tiempo soy consciente de que debe haber algo bueno aquí dentro. Me aseguran que esta serie fue lo que mantuvo viva la shonen Jump en el periodo que hubo en medio de Dragon ball y One Piece. Soy consciente de que el hecho de que se sitúe entre dos hitos del shonen no lo convierte necesariamente en un buen manga, pero tiene su valor, estoy seguro. Hay ciertas licencias al colocar los paneles del manga que rompen con esa sucesión casi simetría a la que se estab Sigo sin cogerle el gusto, pero al mismo tiempo soy consciente de que debe haber algo bueno aquí dentro. Me aseguran que esta serie fue lo que mantuvo viva la shonen Jump en el periodo que hubo en medio de Dragon ball y One Piece. Soy consciente de que el hecho de que se sitúe entre dos hitos del shonen no lo convierte necesariamente en un buen manga, pero tiene su valor, estoy seguro. Hay ciertas licencias al colocar los paneles del manga que rompen con esa sucesión casi simetría a la que se estaba acostumbrado en los ochenta. Sigue sin tener el dinamismo que podrías encontrar en otras series de acción, pero hay muchos comienzos de algo aquí. Me he hubicado un poco al saber que la era Meiji llega hasta 1912. Visto desde un punto de vista que me agrada, sí que es un Chanbara. Es un western japonés. ¡Otro sushi western!

  4. 5 out of 5

    Marina Cabrera

    Reitero que me encanta este manga! En el último capítulo, más preciso, en las últimas páginas Kenshin dice unas palabras que me hacen reflexionar. Hace poco, quizá el año pasado, decidí dejar de ayudar a cuanta gente me pidiera ayuda solo por necesitarla o por sus caritas de perro mojado. Me han golpeado muchas decepciones gracias a gente que se aprovecha o que no te responde igual. Pero la vida no se trata de esperar que te respondan con la misma ayuda. La vida trata de recompensas y de no cobrarl Reitero que me encanta este manga! En el último capítulo, más preciso, en las últimas páginas Kenshin dice unas palabras que me hacen reflexionar. Hace poco, quizá el año pasado, decidí dejar de ayudar a cuanta gente me pidiera ayuda solo por necesitarla o por sus caritas de perro mojado. Me han golpeado muchas decepciones gracias a gente que se aprovecha o que no te responde igual. Pero la vida no se trata de esperar que te respondan con la misma ayuda. La vida trata de recompensas y de no cobrarle a los demás lo que haces por ellos. Si lo haces, es porque te nace, y nada más. No pidas. No esperes. Gracias, Kenshin, por recordarme que no importa lo que venga del otro lado, si no que si a mí me nace ayudar, extenderé la mano. La vida siempre recompensa. Y yo no tengo por qué exigir.

  5. 5 out of 5

    Jose Granados

    el segundo tomo de Samurai X, empezamos la trama de Megumi y el traficante de Opio , sigue trayendome muy buenos recuerdos cuando me vi el anime. seguire con el siguiente tomo..

  6. 5 out of 5

    Diana Montes

    No puedo escribir una reseña neutral... Me gusta mucho la historia de Kenshin...

  7. 4 out of 5

    Raúl

    La saga de Jin'ne y el comienzo de la saga Aoshi. Esta se podría considerar la primera gran saga de este cómic (aunque realmente tampoco sea demasiado larga) en el que se introducen personajes que luego tendrán mucho que ver en la historia. La saga de Jin'ne y el comienzo de la saga Aoshi. Esta se podría considerar la primera gran saga de este cómic (aunque realmente tampoco sea demasiado larga) en el que se introducen personajes que luego tendrán mucho que ver en la historia.

  8. 5 out of 5

    Books&Cats

    Me encanta. Me está gustando descubrir cómo son realmente la historia, los personajes y las conversaciones: el cambio frente al anime. Las ilustraciones están muy bien y la edición es preciosa.

  9. 4 out of 5

    Aurélio

  10. 5 out of 5

    Nicole Burbridge

  11. 4 out of 5

    Kelly Yang

  12. 4 out of 5

    Charles Desjardins

  13. 5 out of 5

    J.

  14. 4 out of 5

    Raphael Severan

  15. 4 out of 5

    Meitnerio Comics

  16. 5 out of 5

    Chimo Planchadell

  17. 4 out of 5

    Edith

  18. 4 out of 5

    Gwen

  19. 5 out of 5

    Madouc

  20. 5 out of 5

    Angélique Equilegna

  21. 4 out of 5

    Anke

  22. 4 out of 5

    Rafaela Oliveira

  23. 4 out of 5

    Sergio Garcia Borrego

  24. 4 out of 5

    Naufri

  25. 4 out of 5

    Pata

  26. 4 out of 5

    Nikki

  27. 5 out of 5

    Romina

  28. 4 out of 5

    Daneel Lynn

  29. 4 out of 5

    Matilde

  30. 4 out of 5

    Chelsey Beland

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...